Programa Executive en Compra Basada en Valor.

Inscripciones abiertas. Abril 2024

Este programa formativo constituye la herramienta perfecta para convertirte en un  experto en la materia y te permitirá conocer en detalle la única metodología adaptada totalmente al modelo sanitario español (el Modelo EBIV® de Lentisco).

Precio: 1.280€*

Programa organizado por Escuela Lentisco y SEDISA.

Infórmate de los interesantes descuentos por tu pertenencia a colectivos del sector y antiguos alumnos de Lentisco.

* Importe fraccionable en dos plazos, sin penalización.

¡Solicítanos información!

Blended Online

Masterclasses en streaming impartidas por profesionales de referencia en el sector

La transformación y readaptación del modelo sanitario afecta a todos los profesionales, instituciones y empresas del sector, tanto desde el punto de vista clínico o asistencial como desde el punto de vista de la gestión sanitaria o del acceso de mercado.

Este curso está dirigido a todos los profesionales sanitarios interesados en participar en dicho proceso de transformación, ya sea desde la perspectiva de las administraciones sanitarias como desde las empresas u operadores económicos del sector.

• Conocimiento transformador, de alto valor añadido.
  • Habilidades imprescindibles para anticipar y conocer el futuro del sistema y el mercado sanitarios.
  • Claustro formado por profesionales en ejercicio de reconocida valía y trayectoria.
  • Programa basado en la única metodología de compra basada en valor adaptada al modelo sanitario español: el Modelo EBIV® de Lentisco.
  • Formación dirigida a la aplicación práctica y real sobre compra pública basada en valor dentro del ámbito sanitario.

• Abordaje de los conocimientos imprescindibles para hacer frente al proceso de transformación en el que se encuentra el Sistema Nacional de Salud, en base al paradigma de la compra basada en valor.
  • Dotar de las herramientas y las metodologías necesarias para diseñar y participar en procesos eficientes de compra basada en valor.
  • Permitir la evaluación económica de las soluciones ofertadas por la industria (evaluación económica de terapias y tecnologías).
  • Aportar los conocimientos basales necesarios para la creación de nuevos perfiles profesionales de gran demanda.
  • Crear una comunidad de expertos capaz de dinamizar la transformación del modelo sanitario.