Cumplimiento Normativo en el sector sanitario y Coaching Estratégico.

Abril 2023. Inscripciones abiertas

Conoce una visión multidisciplinar de la función de Compliance desde la perspectiva del coaching estratégico y las técnicas para la resolución de conflictos. Lo que te permitirá, además de pensar de manera diferente, conocer y desarrollar herramientas de gran impacto y utilidad en el día a día del ejercicio de Compliance.

Precio: 450€

Infórmate de los interesantes descuentos por tu pertenencia a colectivos del sector y antiguos alumnos de Lentisco.

¡Solicítanos información!

Metodología 100% online

La transformación y readaptación del modelo sanitario afecta a todos los profesionales, instituciones y empresas del sector, tanto desde el punto de vista clínico o asistencial como desde el punto de vista de la gestión sanitaria o del acceso de mercado.

Esta formación va dirigida a: Compliance Officers y equipos de Compliance, tanto del sector sanitario, como en general, despachos de abogados, profesionales legales independientes y otros profesionales que estén interesados en profundizar en esta materia y su vinculación con el ámbito del desarrollo de programas de Compliance corporativo o muestren interés en conocer nuevos enfoques y herramientas aplicadas.

• Contenido y enfoque novedoso en España.
  • Visión estratégica y multidisciplinar.
  • Impartido por expertos con experiencia de años en empresas multinacionales líderes en Cumplimiento sanitario.
  • El coaching estratégico como poderosa herramienta a aplicar a fondo en el ejercicio de la función de Compliance.

• Repaso de los principios de integridad en los negocios bajo una nueva perspectiva y la experiencia de la ponente.
  • Adquirir pautas sobre cómo aplicar al día a día herramientas de coaching estratégico.
  • Ampliar la visión que se tiene del ejercicio de la función de Compliance, especialmente en el mercado sanitario.
  • Potenciar y mejorar habilidades blandas; hasta ahora muy probablemente conocidas, aunque en muchas ocasiones aplicadas con un enfoque inadecuado.