NUESTRO ORIGEN

Conoce la escuela

La Escuela de Relaciones Público-Privadas de Lentisco, o Escuela Lentisco, es una institución educativa privada que forma parte del grupo de empresas Lentisco Alentto.  La Escuela nació como una escisión del área de formación de la consultora Lentisco SLP, la matriz del grupo, en la que se han formado muchos de los mejores profesionales del sector sanitario español.

En un mundo como el actual, caótico, desestructurado y plagado de incertidumbres, Lentisco ha definido y defendido su propia forma de hacer las cosas: hacerlas siempre lo mejor posible, por difíciles que fueran. Como fruto de lo anterior, Lentisco ha desarrollado su actividad ligada al desarrollo de los proyectos más innovadores del sector sanitario, resolviendo problemas especialmente complejos y dando su apoyo y asesoramiento tanto a las Administraciones sanitarias como a las empresas y multinacionales más importantes del sector.

La Escuela Lentisco tiene como vocación y principal objetivo recopilar y sistematizar el conocimiento adquirido y disponible para poner en marcha actividades formativas de gran calidad bajo un paraguas nuevo, totalmente dirigido a ayudar a las personas más audaces y creativas a desarrollar carreras profesionales totalmente personalizadas, lejos de las rigideces y obsolescencias de los programas formativos convencionales.

Director de la Escuela

DAVID LENTISCO

Nunca tuve muy claro qué es eso que damos en llamar éxito. Entendido como una meta, el éxito no parece ser gran cosa, pues se agota en sí mismo una vez alcanzado, como lo hace una cerilla al arder. Un hito que quedará borrado ineluctablemente por el paso del tiempo que nada perdona.

Pero si el éxito se entiende como un proceso, como un largo camino que nunca termina, entonces se nos representa mucho más atractivo. Un proceso que tenga como finalidad aprender y aprehender lo suficiente como para intentar alcanzar aquellos objetivos que nos propongamos, por difíciles que parezcan. Así es como lo he entendido a lo largo de mi vida.

Ese camino ha llevado a Lentisco a ser un referente en su sector. Y ahora, queremos compartir todo nuestro conocimiento adquirido con aquellos que busquen encontrarle un sentido al éxito, contando con el concurso de los que han entendido el éxito y el saber hacer como lo hemos entendido nosotros, y con la vocación de formar voluntades, aptitudes, herramientas y, si se me permite, quizá también virtudes; tan necesarias en nuestros días y sin las cuales, nada, ni el mayor de los éxitos, tiene sentido.

Manifiesto Escuela Lentisco

Sentido al éxito

En la Escuela Lentisco, entendemos el éxito como un proceso que tiene como finalidad aprender y aprehender hasta conseguir alcanzar aquellos objetivos que nos propongamos. Este es nuestro sentido, sentido al éxito.

Referentes

Años de experiencia nos avalan como referentes en el sector, desde distintas disciplinas profesionales, logramos dotar a las organizaciones de las herramientas y el conocimiento necesarios para mantener su competitividad y reputación.

Conocimiento

El conocimiento que no se comparte, se anquilosa y acaba por perderse. Por eso en Escuela Lentisco tenemos una pasión especial por la docencia y la difusión del conocimiento, aunando el rigor académico con la excelencia docente y la practicidad aplicada.

Alineamiento con el mercado

Desde la Escuela fomentamos y consolidamos la creación de los nuevos perfiles profesionales que el mercado demanda.

Valor

Han sido muchos los profesionales que se han formado y lo siguen haciendo con nosotros. Nuestras acciones formativas se adaptan plenamente a las necesidades de nuestros alumnos y alumnas.

Campus

Diseña y personaliza tu perfil profesional mediante contenidos únicos, especializados y exclusivos a través de nuestro Campus Virtual. Ofrecemos la combinación de la tecnología moderna con la fuerza de la docencia tradicional. MasterClasses, Webinars y talleres online que permiten una formación con los mejores profesionales en cada área de conocimiento que abordamos

Claustro excepcional

Gracias a nuestro claustro formado por profesionales referentes y la última tecnología aplicada a la educación, se amplían exponencialmente las posibilidades de aprendizaje con un enfoque eminentemente práctico que permite una inmersión real en el ejercicio profesional.

Perspicacia

En un entorno complicado, con altas dosis de incertidumbre, es necesario encontrar soluciones coherentes, originales e innovadoras fruto de la perspicacia que nos caracteriza.