Programa Executive en Compra Basada en Valor

¡Inscripciones abiertas! · Convocatoria: Octubre 2023

Estás a punto de convertirte en un experto en Compra Basada en Valor (Value Based Procurement)

¿Quieres saber más? Déjanos tus datos de contacto.

¿Qué vas a aprender?

Este programa te descubrirá la única metodología de compra basada en valor adaptada al modelo sanitario español.

¿A quién va dirigido?

Especialmente recomendado para todos los profesionales interesados en la transformación del sector, ya sea desde de las administraciones sanitarias como desde la industria.

¿Cuánto tiempo?

60 horas en Metodología Blended Online:
Campus virtual más Streaming.

Masterclass en directo

Impartidas por profesionales en activo con experiencia real en el ámbito de la compra sanitaria basada en valor.

Con nuestro Programa Executive en Compra Basada en Valor aprenderás a

Las metodologías y herramientas necesarias para diseñar y participar en procesos eficientes de compra basada en valor.

Evaluar diferentes terapias y tecnologías en términos de valor diferenciado, y cómo negociar con los proveedores para obtener el mejor acuerdo posible.

Aplicar técnicas y estrategias para mejorar la eficiencia y efectividad del sistema sanitario, lo que resultará en una mejor utilización de los recursos y una atención médica de mayor calidad.

Mejorar la satisfacción del paciente, en función de su impacto en la salud y bienestar percibido.

La transformación
es ahora