Máster en Desarrollo de habilidades para la transformación sanitaria.

Inscripciones abiertas. Octubre 2022.

Escuela Lentisco lanza una ambiciosa propuesta de capacitación profesional, tan audaz como necesaria, con la que entrenar y consolidar las competencias directivas de los gestores que deberán asumir el liderazgo de la transformación del modelo y del mercado sanitarios.

Un itinerario formativo, único por su excelencia académica y trascendencia en el ámbito de la gestión sanitaria, que afronta con solvencia estas demandas y afianza el proceso transformador; con base en un conocimiento transversal que sirva de guía al sector ante los nuevos retos presentados.

Metodología Blended

Online y presencial en streaming

3 áreas temáticas
5 programas executive independientes

Octubre 2022

La trayectoria diseñada por Escuela Lentisco para la transformación sanitaria está destinada a fortalecer el desempeño competencial de los directivos y gestores que tienen responsabilidades y capacidad para la toma de decisiones, la dirección del negocio o el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores.

Resulta especialmente indicado para aquellos profesionales, ejecutivos y directivos en activo que, amén de consolidar sus conocimientos sobre el sector, deseen mejorar y completar sus habilidades desde un punto de vista integral, enriquecerse personalmente e innovar en el desempeño de sus tareas.

Estructura

El itinerario, de estructura modular, se construye en base a una oferta de programas executive que el alumno puede seguir de manera selectiva (cursando programas  independientes, áreas temáticas completas o la integridad del Máster), en función de sus propias aspiraciones profesionales y/o del plan de formación corporativo en el que participe.

• Área temática 1: Liderazgo y gestión de personas

* Programa executive A. Dirección de personas: un liderazgo transformador

* Programa executive B. Resolución de conflictos en entornos frágiles

• Área temática 2: Digitalización y competitividad.

* Programa executive C. Claves para el uso de la inteligencia competitiva y la vigilancia tecnológica (VTIC) en el sector sanitario.

* Programa executive D. Gestión y posibilidades de la inteligencia artificial en el ámbito sanitario.

• Área temática 3: Acceso al mercado, innovación y sostenibilidad.

* Programa executive E. Value based procurement. Compra basada en valor en el ámbito sanitario.

• Aportar a los participantes una sólida conciencia sobre los retos y necesidades a los que se enfrenta el sector sociosanitario.
  • Animar a obtener el máximo partido de las distintas metodologías, herramientas digitales y alternativas jurídicamente viables.
  • Contribuir a la gestación de una nueva generación de directivos de la salud capacitada para abordar las amenazas y oportunidades de este nuevo escenario.
  • Crear una comunidad de expertos capaz de dinamizar la transformación del modelo sanitario.
  • Transformar la gestión del negocio con impacto sobre la eficiencia económica.
  • Constituir un foro de debate, análisis y experimentación que sea reconocido como referente en el ámbito sociosanitario.
  • Fortalecer la calidad de las relaciones profesionales e institucionales entre los agentes y stakeholders.