Curso Protección de Datos de Carácter Personal para el personal investigador.

Inscripciones abiertas

La reciente normativa europea de Protección de Datos ha revisado y modificado el marco legal tanto en la Unión Europea como en la legislación española. Este curso de 40 horas se adapta a las necesidades y preocupaciones de los perfiles relacionados con la investigación médica y farmacéutica, con un enfoque eminentemente práctico, con el fin de convertirse en una guía de consulta permanente.

Precio: 280€*

Curso organizado por Escuela Lentisco y SEDISA.

Infórmate de los interesantes descuentos por tu pertenencia a colectivos del sector, socios de SEDISA, ANDE y antiguos alumnos de Lentisco.

Metodología 100% online

Matrícula abierta

• Comités de ética de investigación con medicamentos.
  • Fundaciones sanitarias, institutos de investigación sanitaria o biosanitaria.
  • Sector de investigación farmacéutico, asociaciones y grupos de investigadores, así como investigadores de ensayos clínicos y estudios observacionales.

• Válido para la formación continua del personal investigador.
  • Programa didáctico basado en la experiencia.
  • Análisis de riesgos derivados del manejo de los ensayos clínicos.
  • Conocimientos y herramientas para la gestión diaria.
  • Adaptación a un ámbito tan sensible y protegido como el de la investigación médica y farmacéutica.

• Dar a conocer la actual normativa en protección de datos al personal sanitario.
  • Aprender a identificar y definir la documentación necesaria para el cumplimiento normativo.
  • Aprender a gestionar la información del centro sanitario relativa a sus empleados, pacientes, proveedores, etc.