Toda la verdad y nada más que la verdad sobre la compra basada en valor

Ante la creciente popularización del concepto de la compra basada en valor, creemos importante realizar esfuerzos para revisar este modelo de gestión de forma realista y de acuerdo con el escenario actual. Sin duda, se trata de un aspecto de suma relevancia y actualidad para el mercado sanitario y el Sistema Nacional de Salud, en general

Para visualizar el video de la sesión, visita el siguiente enlace

En línea con el alcance de este webinar y con nuestra vocación de ayuda al fortalecimiento de los profesionales del sector, aprovechamos para informar también de que, debido al creciente interés en cursar nuestro Programa Executive en Compra Basada en Valor, hemos abierto ya una nueva convocatoria Octubre 2023.

Organizado por Escuela Lentisco y SEDISA – Sociedad Española de Directivos de la Salud, este programa es el referente formativo para adelantarte al futuro del mercado sanitario y convertirte en un experto en Value Based Procurement.

No dejes pasar la oportunidad y escríbenos a formacion@lentisco.es para solicitar más información sobre el programa.