Programa Executive en Dirección de Personas: un Liderazgo Transformador.

Inscripciones abiertas. Abril 2024

Este programa te permitirá adoptar un liderazgo transformador y entrenar metodologías de coaching y mentoring con impacto en las competencias profesionales de tus colaboradores y la retención del talento. Ejercitando desde el inicio nuevas propuestas de actuación percibirás la evolución de las personas.

Precio: 1.280€*

* Importe fraccionable en dos plazos, sin penalización.

Infórmate de los interesantes descuentos por tu pertenencia a colectivos del sector y antiguos alumnos de Lentisco.

¡Solicítanos información!

Presencial, en streaming

Curso presencial síncrono (30 horas streaming) con trabajo individual y en equipo asíncrono (10 horas)

Este curso está dirigido a todos los profesionales del sector sociosanitario con responsabilidad sobre personas y equipos de trabajo, que apuesten por enriquecerse personalmente e innovar en el desempeño de su liderazgo; logrando un impacto positivo en el resultado de sus colaboradores y organizaciones.

El programa combina diversos recursos pedagógicos, favoreciendo el desarrollo del aprendizaje y la consolidación de las destrezas de los participantes; facilitando su aplicación práctica desde el primer día.

1. Me ayudará a profundizar en mí, para optimizar el ejercicio de mi liderazgo.
  2. Contrastaré con mis compañeros la eficacia de otros comportamientos en la dirección de personas.
  3. Descubriré estrategias para lograr un mayor sentido de pertenencia en las personas de mis equipos.
  4. Analizaré mi distribución y gestión del tiempo en el trabajo y en mi vida personal.
  5. Entrenaré el dominio de herramientas para el desarrollo de mis colaboradores.
  6. Elaboraré un Plan Personal de Acción para reforzar mi estilo de liderazgo.

• Reflexionar sobre modelos eficaces de gestión y dirección de personas.
  • Adoptar un liderazgo transformador con impacto en las competencias y talento de mis colaboradores.
  • Desarrollar criterios de actuación y toma de decisiones que fortalezcan la vinculación emocional de las personas (engagement) y la cohesión de mis equipos.
  • Entrenar metodologías de coaching y mentoring que favorezcan el crecimiento profesional de las personas y la retención del talento.
  • Ejercitar, desde el inicio, nuevas propuestas de actuación y comprobar su impacto sobre el desempeño de mis colaboradores.